Smartphones algo más que diversión

Hoy en día podemos disponer en un smartphone de  casi cualquier aplicación para gestionar todas nuestras redes sociales, incluso la creación de un blog como este. No importa donde estés : en una cafetería,paseando o mientras esperas en un paso de cebra.

Ahora que empiezo a introducirme en esta era de los smartphones  y como “Blogger novata” he decidido compaginar ambas cosas y aquí estoy  ” bloggeando” desde mi smartphone.

Anuncios
Categorías EDUCACIÓN

1 comentario en “Smartphones algo más que diversión

  1. La pregunta, o respuestas, son demasiado limitadas para tener un resultado objetivo.

    Desde luego que un smartphone sirve para algo más que el mero entretenimiento, pero… “lo usamos para algo más que para eso?”

    Además de Facbeook, Whatsapp, email e internet, no solemos utilizar el smartphone para nada más. Hablo de la gran mayoría de personas, del grueso de la población.

    Yo tengo un blog (autopromoción: http://www.zinemaniacos.com), y tengo un smartphone con la aplicación de WordPress, desde la que puedo publicar nuevos contenidos… Lo hago? No, porque me parece un coñazo escribir en el móvil… Un post “corto” como el que acabas de escribir, no cuesta mucho más que unos minutos tecleando con el índice… pero un comentario como éste, a cuesta un poco más.

    Es sólo un ejemplo de que, aunque sepamos que podemos hacer más con un smartphone, no lo hacemos porque no nos da la gana. Y esto se extiende a un ordenador, tablet, televisión, consola de videojuegos o incluso un microondas con opción de grill…

    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close