Autoempleándonos

Entre la crisis económica mundial, que azota con especial fuerza nuestro país y el alto índice de paro  que sufrimos en España, parece un reto casi inalcanzable  encontrar un buen trabajo.

En el mundo laboral, hoy en día, somos cientos  de personas luchando por un mismo puesto, ofreciendo prácticamente lo mismo , pero necesitamos algo más, necesitamos destacar, ser innovadores. ¿Y que mejor forma de comenzar a autogestionar  tu mundo laboral  que explotando al máximo tus cualidades y darlas a conocer al resto?

No es sencillo empezar de cero un nuevo proyecto y más en los tiempos en los que estamos, mucho paro y poco dinero y trabajo, pero a su favor he de decir que también hay mucho tiempo libre y seguramente muchas cualidades personales que desconocemos. Es cuestión de encontrar esa “ idea mágica e innovadora” , creer en ella y poco a poco ir creándola, asumiendo el esfuerzo que eso conlleva y armarse de valentía y voluntad para enfrentar todos eso contratiempos que pueden suceder. Gracias a la cantidad de posibilidades que Internet nos ofrece para publicitarnos, como los blogs o redes sociales, es muy sencillo comenzar con esa nueva idea.

Una vez pensado y creado ese autoempleo, es cuestión de darse a conocer compartiendo ese blog o página con todos tus contactos en las redes sociales o creando eventos por ejemplo. Además de Internet, si tu nuevo negocio está relacionado con las manualidades, hoy en día hay muchas ocasiones en las que puedes dar a conocer tus creaciones, por ejemplo, en los mercadillos, en las fiestas típicas de tu ciudad o pueblo, cualquier ocasión en la que puedas montar un simple puesto donde exponer esas creaciones.

Como ejemplo de todo esto que acabo de exponer, pondré una página de un pequeño negocio de manualidades originales y creativas, que comenzó poco a poco y que cada día va creciendo más y más gracias al famoso boca a boca y a las redes sociales, en esta página, podréis encontrar artículos  tales como broches, pulseras, pendientes, bisutería en general y su producto estrella: las muñecas de goma eva.

 

 

Os animo a que lo veáis y os animéis a conocer sus artículos tan creativos y originales y contéis con ellos a la hora de hacer un regalo económico, personalizado  y muy original.

Y recordad si os gusta la página porque nodarle a un Me Gusta ? GRACIAS

 

          http://www.facebook.com/CousasDeAnita

 

 

 

 

 

Anuncios

2 thoughts on “Autoempleándonos

  1. Cousas de Anita 25 junio, 2012 — 20:16

    Gracias por acordarte de mi…muy bien redactado..bss

  2. No se como seran las demas personas que se buscan la vida en estos momentos, pero puedo asegurar que detras de Cousas de Anita se encuentra una mujer que es todo alegria y jamas renuncia a realizar algo SIEMPRE HAY ALGO QUE SE PUEDE HACER PARA LOGRARLO. Gracias Anita por ser como eres y formar parte de nuestras vidas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close