En la educación de nuestros pequeños son muchos los que forman parte de ella: los padres, profesores, hermanos, abuelos  etc  tal día como hoy, quiero hacer especial mención a los abuelos, porque ellos tienen un papel muy importante en la educación de los más pequeños. Ellos, con su experiencia de la vida y toda su sabiduría, nos enseñan cada día a ser fuertes, a ver la vida de otra manera.

Desde que nacemos, siempre están a nuestro lado cuidándonos, enseñándonos, dándonos esos consejos que de tanto nos valen cuando crecemos, consintiéndonos a su manera, guardando algún que otro secreto, haciéndonos las mejores comidas del mundo …

Si echamos la vista hacia atrás por unos minutos, estoy segura que todos podremos recordar miles y miles de buenos recuerdos, consejos, aventuras de nuestros abuelos. Personalmente, solo me vienen a la mente buenos momentos de mi infancia, alguna que otra lección de sabiduría, consejos y un sinfín de sonrisas. Porque los abuelos son esas personas que siempre están ahí, con una enorme sonrisa y los brazos abiertos, con más energía que nosotros para poder pasarse la tarde jugando a pesar de los años que llevan encima, para ayudarnos con cualquier problema y por supuesto para consentirnos un poquito.

Ahora de mayor y echando la vista hacia atrás valoro aún más toda esa educación que ellos me dieron, porque lo que  soy ahora, es en parte, gracias a ellos.  Asi que solo puedo decirles GRACIAS por todo lo vivido, por todo ese tiempo  dedicado, por todo lo enseñado , por los  consejos, por las  historietas de abuelos, por las mejores comidas del mundo…

Pero no solo nos enseñan ellos, hoy en día tambien somos nosotros los que tenemos miles de cosas que enseñarles, el mundo cambia y nosotros con él y juntos nos adaptamos al cambio.

SIMPLEMENTE GRACIAS ABUEL@S !!!

Anuncios