peluches peluches animales peluches niños

Quien no adora a los peluches??

Desde pequeñitos todos hemos tenido  peluches con los que jugar, dormir, e incluso como confesores de  nuestros mas guardados secretos…  el peluche es uno de los mejores amigos de los niños, un simple peluche puede ayudar a un niño a perder su miedo a dormir solo, tan solo con su compañia a la hora de dormir, el niño se olvida de su miedo a la soledad y le ayuda a conciliar el sueño.

Cuando un niño se encariña con un peluche, lo cuida y lo protege como si fuese lo mas valioso del mundo, que por supuesto, para él, lo es.

Todos recordamos a nuestro peluche favorito de cuando eramos pequeños, incluso muchos de nosotros seguro que todavía lo guardamos en casa como un valioso recuerdo de nuestra infancia. Personalmente, adoro los peluches, quizás es de los muñecos que más me gustan, a día de hoy, todavía conservo una gran parte de mi colección de peluches de la infancia, bien guardaditos en mi casa, esos peluches forman parte de mi vida pasada  y soy incapaz de deshacerme de ellos. Pero no solo tengo peluches de cuando era pequeña, como algo que me gusta me siguen regalando de vez en cuando alguno y los cuido y los conservo como una niña pequeña.

Aqui os dejo dos de mis últimas adquisiciones para mi colección personal, os presento a mi tortuguita  pirata RUSS y al pequeño delfin DELFIX ( no intenteis indagar de donde vienen los nombres,  forman parte del momento en el que fueron regalados y de quien me los regaló 🙂

peluches niños, peluches tortuga, peluche delfin

peluche tortuga peluche delfin

