duendes de navidad

LLEGA LA NAVIDAD  Y ES BUENO QUE INICIEMOS A LOS NIÑOS CON ACTIVIDADES EN ESTA EPOCA NAVIDEÑA. PARA ELLO, OS RECOMIENDO DECORAR LA CLASES EN CONJUNTO CON ADORNOS HECHOS MANUALMENTE EN CLASE Y CON PEQUEÑAS APORTACIONES DE MATERIALES QUE TENGAMOS EN CASA.

POR OTRO LADO, PODEMOS HACER UNA SERIE DE FICHAS NAVIDEÑAS, COMO COLOREAR A PAPANOEL, COLOREAR, RECORTAR Y HACER LOS ADORNOS PARA LA CLASE Y  LLEVARSELOS A SUS CASAS Y UNA ULTIMA FICHA EN LA QUE LOS NIÑOS TENDRÁN QUE PINTAR EL ARBOL SEGUN LOS COLORES QUE NOS NOSOTROS LE INDIQUEMOS PARA CADA ADORNO.

PARA ESTA SESIÓN, EN LA QUE HAREMOS  A PAPANOEL, COLOREAREMOS  Y RECORTAREMOS ADORNOS PARA LA CLASE Y HAREMOS UNA FICHA EN LA QUE HABRA QUE UNIR MEDIANTE PUNTOS LOS REYES MAGOS CON SUS CAMELLOS, VAMOS A NECESITAR DIFERENTES MATERIALES COMO PINTURAS DE COLORES, CERAS, PINTURAS AL AGUA, TIJERAS, PEGAMENTO, ALGODON PARA EL PAPANOEL, CARTULINAS DE DIFERENTES COLORES Y FOLIOS.

A CONTINUACIÓN, OS DEJO TODAS LAS FICHAS PARA QUE PODAIS USARLAS EN VUESTRAS AULAS.

1. BOLAS Y ARBOL DE NAVIDAD

LOS PINTAREMOS DE DIFERENTES COLORES PARA PEGARLOS POR LA CLASE.

bolas de navidad

ARBOL DE NAVIDAD COLOREAR

2. ARBOL DE NAVIDAD PARA PRACTICAR LAS FIGURAS GEOMÉTRICAS

PINTAREMOS EL ARBOL Y LE DAMOS PEGATINAS CON LAS DIFERENTES FORMAS GEOMETRICAS PARA QUE LAS PEGUEN ENCIMA EN SU LUGAR CORRECTO.

ARBOL DE NAVIDAD FIGURAS

3. YA VIENEN LOS REYES

UNIREMOS A CADA REY MAGO CON SU CAMELLO, CADA REY CON DIFERENTE COLOR.

ficha reyes magos

4. A COLOREAR

COLOREAREMOS EL ARBOL SEGUN LA GUIA DE COLORES QUE LE DAMOS, A CONTINUACIÓN CON ALGODÓN CUBRIREMOS LA BARBA Y EL BIGOTE DE PAPANOEL Y COLOREAMOS EL RESTO.

ficha navidad coloresficha papanoel

Anuncios