LA RUMBA DEL NUEVE

numero 9

LA RUMBA DEL NUEVE

La Rumba del nueve
Yo me llamo nueve y soy muy particular
Si dices mucho mi nombre jamas me vas a olvidar
Yo me llamo nueve, me dice el abuelito
Con una cabeza grande y un cuerpo muy delgadito
Pore so me multiplicand
Para que engorde un poquito

Si va muy solito el nueve
9×1 es 9
si con el solo cantas esta cancion
9×2 18 son
del tres es muy amiguete
9×3, 27
y por si no lo sabeis
9×4, 36
se fue con el cinco
9×5, 45
y con el seis despues al teatro
9×6, 54
con todos los números fue al ballet
9×7, 63
y tiene fama de bailador
9×8, 72
si vive alguna aventura
9×9, 81
seguro que nos la cuenta
9×10, 90

Yo me llamo nueve y soy muy particular
Si dices mucho mi nombre jamas me vas a olvidar
Yo me llamo nueve, me dice el abuelito
Si no te sabes mi tabla
La canto muy flamenquito
Asi que presta atencion
Por eso te la repito
9×1 es 9
9×2,18
9×3, 27
9×4, 36
9×5, 45
9×6, 54
9×7, 63
9×8, 72
9×9, 81
9×10, 90

2 comentarios en “LA RUMBA DEL NUEVE

  1. Sin duda alguna un buen método para que los más pequeños de la casa aprendan los números desde bien temprano…!!! Mi enhorabuena.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close