gormitis

Ellos son los  Gormiti y su misión es salvar la Isla de Gorm y asegurar la paz mundial. Gracias a su fortaleza secreta, estos amigos podrán viajar a la dimensión Gorm, donde por arte de magia se transformarán en Señores de la Naturaleza, unas poderosas criaturas con sorprendentes poderes para la lucha contra el mal y las temibles fuerzas oscuras. En una isla, en un tiempo pasado, es donde comienza la historia de los Gormitis.

Los Gormiti eran un pueblo pacífico que habitaba la isla de Gorm desde tiempos inmemoriales. Vivían en armonía bajo la guía del viejo sabio de la cultura gormita,

Gormiti

experto en los secretos de la magia. El pueblo estaba situado a los pies del Monte de Fuego, un volcán al que todos temían pero que hasta entonces no había dado signos de estar despierto. Pero un día como cualquier otro, de repente, una gran explosión rompió el silencio.El Mo

nte de Fuego mostró a los habitantes del lugar toda la fuerza que guardaba en su interior. Tras la explosión, en lo que había sido una tierra desolada y negra, empezaron a aparecer unas criaturas extrañas, nacidas y moldeadas por la lava abrasadora. Surgidas de las entrañas de la tierra, según el deseo de Magmion el Señor del Mal y originadas por la gran masa de energía de nuestro planeta, la lava, las criaturas se impusieron, atrapando y matando a todos los habitantes de Gorm. Su Señor sólo podía sobrevivir mediante las almas de los pobres Gormiti. La antigua profecía se había cumplido: “de lo más profundo el mal surgirá y lo que está seguro será arrasado, pero lo que no está seguro, resurgirá de nuevo algún día”.

Gormiti es un juego en el  que hay varios pueblos o razas de criaturas tematizados con los elementos de la naturaleza. Los seis pueblos que se representan son:

  • Pueblo del bosque (foresta)
  • Pueblo de la tierra (terra)
  • Pueblo del aire (aria)
  • Pueblo del mar (mare)
  • Pueblo de la lava (lava)

Anuncios