PREPARAMOS EL DIA DEL PADRE

feliz dia del padre

En unos días llega uno de los días más especiales del año, llega el DÍA DEL PADRE y en reducandonos seguimos creando los preparativos para ese gran día. Os proponemos cuatro actividades muy sencillas y económicas para nuestros peques, porque, que mejor regalo para un padre que algo hecho por sus hijos? Aqui os dejamos

las actividades con pequeñas instrucciones para realizarlas.

Comenzamos con una camiseta personalizada para papá, para ello, necesitamos una camiseta blanca y con pintura podemos hacer los dibujos que queramos, nosotros nos hemos decidido por pintarle las manos al peque y plasmarlas en la camiseta. Aqui teneis el resultado.

camiseta dia del padre

Para la siguiente actividad, necesitaremos barro, antes de nada dibujaremos la mano del peque en un papel y luego la rellenaremos con barro, asi tendremos su manita plasmada en barro, luego podremos decorarla con pinturas. Nosotros la hemos puesto en una cartulina decorada y con un mensaje para papá. Aquí tenéis el resultado:

mano con barro dia del padre

Para las últimas actividades, nos hemos decantado por portalapices, hemos hecho unos en forma de gusano, los podemos hacer de barro o de plastilina, (recomendamos que sean de barro porque son más duraderos). Si os habéis decidido por hacerlos de barro, le damos la forma que queramos, haciéndole un par de agujeros con lapices por figura, y luego, una vez seco, los pintamos a nuestro gusto.

Para el siguiente modelo de portalapices, podemos usar botellas, rollos de papel de baño o cocina, cualquier material con forma cilíndrica  Nosotros hemos cogido rollos de papel de baño y de cocina, antes de nada, tenemos que hacerle la base con un trozo de cartón duro para que no se rompa, luego tan solo tenemos que decorarlos como queramos. Aquí tenéis el resultado:

gusano portalapices portalapices dia del padre

Y por supuesto, ademas del regalo, nuestro papá se merece un enorme beso y un abrazo! Esperamos que estas actividades os gusten y las pongáis en práctica. Os dejamos otro de nuestros artículos con mas actividades para el día del padre. https://reducandonos.wordpress.com/2013/02/25/preparando-el-dia-del-padre/

A todos los padres, FELIZ DIA DEL PADRE!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close